Paula Ginés

Nació en Bahía Blanca. A los diecisiete se trasladó a Buenos Aires donde inició sus estudios en el campo de la Comedia Musical en el Estudio Julio Bocca-Ricky Pashkus. Paralelamente cursó la Licenciatura en Composición Coreográfica con Mención en Comedia Musical en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte, dependiente de la UBA). Al finalizar sus estudios se unió a la Compañía del IUNA por espacio de dos años, trabajando con importantes directores y coreógrafos del medio. En el año 2009 se estableció en Londres para realizar un postgrado en Teatro Musical en el Tiffany Theatre College luego de obtener una beca de un año de duración por parte de dicha institución para ese fin. En su regreso a la Argentina, realizó diversas actuaciones en distintas obras, destacándose la gira realizada por el norte de nuestro país presentando el Musical "La Flor del Huerto". En el año 2012 se integró al elenco estable de Buenos Aires Players (BAP) compañía de teatro educativo en idioma inglés, donde aún continúa su labor. Consciente de la importancia de la formación continua, hasta el día de hoy se perfecciona en Canto y Danza, encontrándose a la vez cursando el cuarto año en la escuela de teatro El Duende, dirigida por Agustín Alezzo. Con casi 10 años de experiencia en la formación de alumnos, ha integrado el staff docente de los más prestigiosos estudios privados de Danza y Teatro Musical de la ciudad de Buenos Aires, tal el caso del Estudio Julio Bocca-Ricky Pashkus, Estudio Reina Reech, Estudio Laura Fidalgo, Estudio Flavio Mendoza, Estudio de Bebe Labougle, entre otros.


Anahí Peuscovich

Comenzó sus estudios de música a los 10 años en el Conservatorio Nacional “Isaías Orbe” de Tandil donde finalizo el ciclo medio. Continuó la carrera orientándose por el canto en la Escuela de Música Popular de Tandil, y luego en Buenos Aires en El Instituto Superior de Música Popular “SADEM” Estudió canto con Laura Hatton. Realizó seminarios de interpretación con Susana Rinaldi y Patricia Barone y seminarios de didáctica para la enseñanza del canto con Marcela Pietrocovsky. Realizó varias jornadas de Educación Funcional de la voz “Método Rabine” a cargo Prof. Egene Rabine y del Centro de Educación Funcional de la voz. Cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del canto a todas las edades. Trabajó como maestra de música para niños de 45 días a 3 años en el “Jardín de la Abuela” y en el “Jardín mi pequeño mundo”. Maestra de música para niños de 2 a 5 años en la Colonia de vacaciones en Twins Tap dance center, profesora de canto para niños y adultos en la Academia Pata García Rossi, profesora de Canto en comedia musical para niños, adolescentes y adultos en estudios como Bebe Labougle, Twins Tap Dance Center y Escuela Superior de Danzas de Chacabuco. Fue preparadora vocal del grupo vocal ”Féminas” y organizadora de los encuentros para adultos mayores “Arte en compañía”. Actualmente se desempeña como cantante solista, luego de formar parte de varias agrupaciones musicales de tango, boleros, folklore latinoamericano.


Cris Peuscovich

Se recibió de Profesora para la Enseñanza Primaria en el año 2001. Desde entonces ejerció la docencia en el nivel primario en diversas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Se especializó en Literatura Infantil y Juvenil En el Postítulo que ofrecía CePa (actual Escuela de Maestros) en la CABA. Desde hace diez años participa del Taller de lectura y escritura que coordina la escritora Iris Rivera. Realizó talleres de formación de escritores en Casa de Letras, un Seminario intensivo en el espacio “Color Café” con la escritora María Teresa Andruetto y el último año el Seminario: "Materia poética e infancia. Reflexiones sobre la experiencia física de leer poesía para niños (y no sólo)” coordinado por Cecilia Bajour, en La Nube, Infancia y Cultura, dependiente de la UNSAM. Coordina un Taller de escritura y lectura creativa para niños y niñas en la librería “Soplavientos” en el barrio de Almagro y un Taller rodante de corrección para adultos.


Laura Tappata

Egresada del Instituto Superior de Música Popular, del SADEM, ( 2007). Estudió guitarra desde los 12 años, pasando por el Conservatorio Provincial de Bahía Blanca estudiando guitarra y violoncello, actualmente cursando el profesorado de música en la Escuela Superior Pedro Esnaola. Se formó también con diferentes maestros de la música popular en distintos géneros, Pablo Bobrowicki ( jazz), Agustin Pereyra Lucena ( Musica Brasileña), Hernan Rinaudo( Tango) entre otros. Participó de diferentes clínicas y cursos. Como músico fue parte de numerosas agrupaciones abarcando diferentes estilos, y recorriendo Argentina, Uruguay y Brasil : LA BANDA DE DON FLORENCIO (2016 a la fecha, música infantil), CHINA CRUEL ( 2011 a la fecha, tangos originales) , PATUA(2010/2012, música brasilera), DÚO ESPERANZA (2009/2010,Tangos y boleros), CAFUNÉ (2006/2009, música brasilera), GRADUALIS ENSEMBLE ( 2001/2003, música medieval), Orquesta Académica de Bahía Blanca ( Orquesta de música clásica, 2001/200), TELEMATIC BOLIVIA (1999, música contemporánea original). Actualmente se desempeña como docente de música en escuela primaria y profesora de distintos talleres musicales.


Lorena Horchatalol

Desde que comenzó sus estudios universitarios se interesó en la comunicación y la expresión como búsqueda personal para conectar y conectarse con uno y con lo que le rodea. Estudió Comunicación Social y Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba. Luego migró a Buenos Aires y realizó variados talleres de guión, historieta, escultura y expresión corporal. En el año 2000 realizó y concluyó la carrera de Técnica Ceramista en el Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda. Luego los auxiliares de Esmalte sobre Metales y Vitraux en la escuela de Ceramica N°1. Se recibió en el año 2015 de Profesora de Artes Visuales con orientación escultura en la escuela Antonio Berni. A continuación hizo un posgrado en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) de Artes Combinadas. En la actualidad está realizando una especialidad de Educación por el Arte en el Instituto Vocacional de Arte (IVA). Se desempeña como profesora en escuelas del Estado en nivel primario y secundario. Y a lo largo de los años participó en diversos talleres privados tanto para niños como para adultos.